Crecimiento constante

Conectavol se consolida como referente en el servicio integral de diseño

Ante las adversidades coyunturales, Conectavol se sigue consolidando como una empresa referente en el servicio integral de diseño, fabricación y montaje de estructuras fotovoltaicas. Así lo constata el número de proyectos que está llevando a cabo.

La autoexigencia y el incesante entusiasmo, junto con el carácter innovador, nos permiten poder ofrecer soluciones específicas y perfectamente adaptadas a todas las posibles necesidades. Esta firme apuesta está obtenido sus frutos, traduciéndose en un constante desarrollo de proyectos en el panorama internacional. Lo confirman las recientes cifras de instalaciones finalizadas, que avalan no sólo la eficacia, sino también el compromiso de la empresa en cualquier proyecto, con independencia de su naturaleza y características.

Dichos resultados, más allá de la importancia relativa que representan los números positivos en sí, suponen una referencia motivadora, un nuevo punto de partida. Porque con instinto de superación siempre existe margen para la mejora.