Una nueva aportación al mundo de las energías renovables

Conectavol ha participado de forma activa en la planificación y la proporción de servicios, como Concrete Less®, de la Planta Fotovoltaica de Santa Lucía (Zonza) en la isla francesa de Córcega. Central modelo de producción de energía limpia e integrada que consta de un sistema solar fotovoltaico que utiliza tecnologías de células solares de silicio para convertir directamente la luz del sol en energía.

Durante el período de junio y julio de 2011 comenzó la construcción una nueva aportación en el campo de la energía solar de nuestros servicios y productos. Un excelente equipo de trabajo de cerca de 30 personas, concienciado con la importancia de la calidad del servicio que nuestra empresa proporciona a los clientes, se ha encargado de llevar a cabo la disposición de la estructura  para 15.168 paneles solares de 230 Wp cada uno.

Nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad están fundamentados en el estudio sobre la realización del proyecto. Se ha tenido en cuenta la ubicación de la Planta Fotovoltaica por los problemas que pueda causar el ambiente salino en la estructura. La central es de 3,4 MW de potencia y supone un ahorro de unas 2.071 toneladas de dióxido de carbono (CO2) al año.

>> Ver toda la información del proyecto