Conectados a las redes sociales

Conectavol se integra en las redes sociales.

Siguiendo con la estrategia de adaptación y ampliación de servicios a través de las nuevas tecnologías, nos integramos en las redes sociales.

A día de hoy estamos encantados de poder contar con distintos perfiles en las redes sociales más empleadas, a los que también se puede acceder desde nuestra nueva Web. Cada uno de ellos supone una ilusionante decisión, motivada por la evolución de la empresa, que tiene por finalidad poder compartir atractivos y útiles contenidos en diversos formatos e interactuar con absoluta inmediatez.

Estos nuevos puntos de encuentro, que ya están teniendo una gran acogida, constituyen otro nexo de unión y participación social que en Conectavol deseamos mantener activo y retroalimentado, como corresponde a nuestro carácter innovador. Asimismo, además de permitir a la empresa asentarse firmemente vía red, este proyecto representa la mejor forma de poder mostrar nuestra transparencia corporativa sin tapujos ni complejos y agradecer la confianza depositada. Paralelamente significa también una respuesta acorde a los nuevos tiempos, como consecuencia de nuestra fase de expansión internacional y dinamismo constante.